COD Black Ops es, hoy por hoy, referente en el mundo de los Shooters de acción bélica como pueda serlo, por ejemplo, la saga Uncharted en las aventuras en tercera persona. En Black Ops 2 tendremos muchos aspectos continuístas, que agradaran tanto al fan de la saga como a todos aquellos que disfruten de la acción más peliculera. De esta forma, los momentos intensos en la campaña principal se mantiene y, para goce y disfrute de los fans de George A. Romero, los Zombies del anterior Black Ops estarán más presentes si cabe en COD Black Ops 2.

NOVEDADES BLACK OPS 2

Algunas novedades de COD Black Ops 2, como la integración de determinadas ventajas por las “Rachas de muertes” o “Killstreaks” que pueden desequilibrar la partida en el momento más inoportuno, cuentan tanto con detractores como un amplio número de defensores. Sea como fuere, hemos podido comprobar durante el E3 2012 que instrumentos de muerte como en temible Rifle de Francotirador con Rayos-X aumentan la diversión y añaden un plus estrátegico muy interesante.

COD Black Ops 2 E3 2012

Por otra parte, está causando buenas sensaciones una nueva modalidad, llamada StrikeForce. En Strikeforce tomaremos el mando de un ejército completo para superar distintos objetivos. A medida que los soldados mueren, tomas el control del siguiente, lo que añade variedad al conjunto jugable de Black Ops 2. Incluso podrás meterte en la “piel” de los drones de combate e incluso del propio comandante del escuadrón, con el objetivo de dar órdenes a tu equipo.

Sin ningún tipo de dudas, COD Black Ops 2 muestra el buen hacer de Treyarch y , por ende, es casi con total seguridad uno de los juegos de mayor proyección comercial de los que se han mostrado en la feria, sobre todo, tras la ausencia de GTA V.

Sergio Melero 06 | 06 | 2012