Hace algunos días os hablábamos de algunas de las particularidades del modo multijugador de COD Black Ops 2, en especial del conocido por el nombre Strikeforce. Uno de los aspectos más llamativos del título es la posibilidad de controlar vehículos no tripulados, dentro de un entorno interactivo de gran libertad.

MULTIJUGADOR CON CARÁCTER SANDBOX

Los responsables del título están trabajando duro para hacer de la experiencia multijugador de COD Black Ops 2 algo realmente profundo. De esta forma, han garantizado que el jugador se encontrará ante un estilo de juego no lineal que le dará mayor capacidad de decisión dentro del campo de batalla.

De esta forma, en deteminados desafíos podrá elegir la forma de llevarlos a cabo, habiendo durante el desarrollo de cada uno de ellos varias formas de conseguir la victoria. Por ejemplo, podremos intentar proteger al presidente o intentar llevar a buen puerto nuestra misión tomando el control de las calles.

Otro de los aspectos más interesantes del título es el deseo de Treyarch por ofrecer un entorno social más dinámico que en anteriores entregas. No sabemos a ciencia cierta cuáles serán específicamente las nuevas opciones del juego en este sentido, aunque cuando se desvele información al respecto os informaremos de inmediato.

Fuente:IBTIMES

Sergio Melero 09 | 06 | 2012