Nintendo Land permite acceder a un mundo de diversión, donde podremos jugar a diferentes minijuegos basados en franquicias tan conocidas como The Legend ofZelda o Animal Crossing. Este Pseudo parque de atracciones nos permitirá jugar online con nuestros contactos y potenciar el factor multijugador de Wii U, algo Nintendo quiere potenciar de forma definitiva.

CARACTERISTICAS DE NINTENDO LAND

Uno de los aspectos más interesantes de Nintendo Land es el denominado Asimetryc Gameplay. En una demostración con el mini juego Luigi’s Ghost Mansion tendremos varios niveles de información según el mando que tengamos. El jugador del centro será el fantasma, y todos los demás no verán al fantasma, con la diversión que eso puede proporcionar.

Jugar con la batería de la linterna, con los distintos niveles de los laberínticos escenarios y con lo que queda fuera del campo de visión de determinados jugadores, serán los factores principales de Ghost Mansion y su factor multijugador.

En difinitiva, Nintendo Land proporcionará un gran parque de atracciones donde la única premisa es divertirse sin preocupaciones, algo que encantará a los seguidores de las franquicias más queridas de Nintendo y a aquellos que nuncan hayan tenido contacto con la saga: jugar con tus familiares y tus amigos sea cual sea su condición es algo realmente atractivo.

Sergio Melero 05 | 06 | 2012