Después de infinidad de rumores y filtraciones, EA ha confirmado que el servicio Premium de Battlefield 3 ya está disponible para su descarga. La saga creada por DICE cuenta con un amplio número de seguidores que recibirán con los brazos abiertos el nuevo servicio de su juego favorito.

TODOS LOS DLC EN UN PACK

En resúmen, este servicio dará acceso de forma periódica a los contenidos descargables del juego. Según Peter Moore, Battlefield 3 Premium completará el videojuego de DICE mediante escenarios más ambiciosos, nuevos modos de juego, la inclusión de vehículos y armamento extra y un montón de sorpresas más.

4 contenidos descargables, que incluyen nuevo armamento, mapas gigantescos y la inclusión de motocicletas ingame disponible para su reserva desde hoy por 49,99 dólares (sobre 50 euros). Un mundo de posibilidades interactivas que amplían el universo Battlefield 3 con Back To Karland (ya disponible), Close Quarters (previsto para Junio), Armored Kill (septiembre), End Game (fechado para marzo de 2013), y After Match (diciembre de 2012).

Sergio Melero 04 | 06 | 2012