Aspectos come le modo online en videojuegos de avantura con carácter Sandbox como Assassin’s Creed III, han cobrado muchísima importancia a lo largo de los últimos años. No es de extrañar que las compañías estén compitiendo (de forma sana) para lograr enganchar a los usuarios y hacer que su título escale hasta lo más alto de los Rankings online.

ASSASSIN’S CREED III ONLINE

En este recién concluido E3 2012 hemos podido conocer detalles muy interesantes del modo multijugador de Assassin’s Creed III y su nueva opción: Domination. Para competir en un terreno similar al conquistado por títulos como COD: Black Ops, Domination es un modo basado en el por todos conocido “Rey de la Colina”, donde equipos los jugadores intentan tomar el control de tres zonas en el mapa en equipos de cuatro. Al conseguir una zona el equipo acumula puntos pero, además, deberá defenderla de un personajes desconocido.


Los nuevas formas de asesinato con interacción con el entorno, el sistema jugable basado en coberturas y los nuevos movimientos del personaje, harán del modo multijugador de Assassin’s Creed III algo mucho más dinámico y divertido en términos generales.

Sergio Melero 10 | 06 | 2012