A raíz de una video-entrevista oficial a los desarrolladores de Assassin’s Creed III para Wii U, hemos podido comprobar alguna de las interesantes características que incluirá Assassins’s Creed en su versión para la consola Wii U. Sin ningún tipo de dudas, era algo que los fanáticos del mundo del ocio electrónico estaban esperando.

ASSASSINS CREED 3 CON WII U GAMEPAD


Obviamente, lo que más gustará a los usuarios de Wii u será la implementación del Gampad dentro del planteamiento jugable de Assassin’s Creed 3. Gracias a ello, podremos disfrutar de características exclusivas tan atractivas como contar con un detalladísimo mapa táctil en la pantalla de nuestro mando.

Por otra parte, tendremos la oportunidad de disfrutar con un acceso directo a nuestro inventario, por lo que cambiar de arma gracias a la pantalla táctil se vuelve una práctica realmente sencilla.

Como afirma Ubisoft, nos encontramos con una nueva frontera en el universo de Assassin’s Creed, por lo que su lanzamiento en Wii U supone todo un reto para la compañía. Esperemos que se convierta en todo un éxito.

Sergio Melero 06 | 06 | 2012