Ubisoft ha confirmado recientemente la lista de juegos que llevará al E3 2012. Como no podía ser de otro modo, Assassin’s Creed III será la gran apuesta de la compañía francesa, que ya prepara el lanzamiento de su título más esperado del año. La tercera entrega numerada de la saga podría tener demo jugable en el evento, algo sobre lo que daremos buena cuenta en JuegosdB.

CONNOR, EL NUEVO ASSASSIN

Esta tercera entrega contará con un nuevo protagonista, Connor Kenway, que aspira a convertirse en icono de la industria como ya lo ha hecho Ezio Auditore de Florencia, el protagonista de la segunda entrega y sus dos secuelas. AC III saldrá para PC, PS3 y Xbox 360, aunque también lo veremos en Wii U. Esperamos saber más sobre esta versión en el E3.

La cita más importante del mundo de los videojuegos tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de junio. JuegosdB se desplazará hasta la capital californiana para probar todos los títulos posibles y poder ofreceros unas completas impresiones de los juegos allí presentes.

assassins creed 3 pc

FAR CRY 3 Y OTROS

Además de Assassin’s Creed III, Ubisoft ha confirmado que mostrará otros juegos en el E3. Destaca la presencia de Far Cry 3, anunciado en el evento del año pasado. También veremos Rayman Legends y Rocksmith. Además, se ha confirmado que mostrarán títulos para Nintendo Wii U, aunque no se han ofrecido más detalles por el momento. La compañía francesa pisa fuerte este año.

Antonio López 24 | 05 | 2012