Uno de los juegos de culto de esta generación, Mirror’s Edge, podría contar con una secuela, ansiada por millares de aficionados, en el E3 2012 de Los Angeles. De esta forma podremos seguir las aventuras de Faith en su afán por desmoronar una sociedad futurista dominada por las corporaciones. Veremos qué sorpresas nos tiene guardadas EA para el Electronic Entertainment Expo del 2012. No es la única, pues parece que la saga Battlefield volverá con fuerza.

mirrors edge 2 anuncio faith

DE LOS CREADORES DE BATTLEFIELD

Como sabemos, Digital Illusions CE, más conocida como DICE, es la creadora de Mirror’s Edge, un título que contó con el apoyo de la prensa especializada gracias a su soberbio estilo artístico así como en la manera de trasladar un plataformas a la visión en primera persona. DICE también es la responsable de algunos de los últimos éxitos sonados de Electronic Arts en los últimos años.

Además de Mirror’s Edge han estado detrás de la saga Battlefield que con su tercera entrega ha conseguido convertirse en el juego más vendido de la serie y de la historia de la compañía. Durante sus comienzos desarrollaron videojuegos de Pinball.

bad company 3 e3 2012

TAMBIÉN BATTLEFIELD BAD COMPANY 3

Otro rumor que azota con fuerza las noticias relacionadas con Electronic Arts de cara al E3 2012 hace referencia a la vuelta de una de sus sagas más famosas. El retorno de la saga bélica Battlefield podría anunciarse, aunque no en una cuarta entrega, pues volverían con la subsaga Bad Company, en este caso en su tercera entrega. Habrá que mantenerse atento con los rumores “preE3”.

Fuente: Gamersxtreme

Adrián Hernán 18 | 05 | 2012