Mediante nota de prensa, Ubisoft nos remite nueva información sobre el esperadísimo Watch Dogs. Cuando todavía estamos rezando para que se desvele la fecha de lanzamiento de tan espectacular videojuego, por fin sabemos que el carismático protagonista del videojuego que nos ocupa es un hombre llamado Aiden Pearce.

PIRATEANDO EN LA CIUDAD


Según la compañía, en Watch Dogs nuestra interacción con el entorno irá más allá de lo visto en videojuego de características similares. De esta forma, tendremos a nuestra disposición un amplio arsenal de armas, no podremos mover a través de un entorno realmente detallado y dinámico, y podremos relacionarnos con los personajes que encontremos a nuestro paso.

Pero lo que realmente marca la diferencia es la habilidad de piratearlo todo. Gracias a ello, podremos hacer que los elementos tecnológicos que conforman la ciudad operen a nuestra merced para sacar ventaja de situaciones muy diversas.

Whatch Dogs es un videojuego de acción sandbox que se lanzará para Xbox 360, PC y PS3 y está desarrollado por Ubisoft Montreal.

Sergio Melero 05 | 06 | 2012