Durante la reciente conferencia de Nintendo en E3 2011, Satoru Iwata realizó unas declaraciones que hicieron vibrar a todos los asistentes: Habrá un Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS”. No obstante, el propio Masahiro Sakurai, CEO de Project Sora studio y creador de la saga, ha confirmado que no debería haberse anunciado nada sobre este título en el presente E3.

Mientras Iwata narraba el momento en que presentó a Sakurai la nueva Wii U y debatían sobre qué plataforma sería la mejor para el título (Nintedo 3DS o Wii U), Iwata desveló que el creador de Kid Icarus sintió el deseo de crear un nuevo Smash Bros. con la tecnología de la nueva plataforma de Nintendo. No obstante, confirmó que actualmente no hay nada en desarrollo, aunque no tardó en prometer a los fans una nueva entrega que combine ambas plataformas (Wii U y Nintendo 3DS).

Tras las declaraciones de Iwata, Sakurai no tardó en afirmar que la prioridad del equipo de Project Sora Studio es Kid Icarus y que por el momento no hay nada.

Silvia Galiana 10 | 06 | 2011