smackdown vs raw 2011 trailer
Uno de los juegos más esperados por los seguidores de la lucha libre, será presentado en la feria más importante del mundo del ocio electrónico. De esta forma, Smackdown VS Raw 2011 estará jugable en el E3, y no se descarta la posibilidad de que los asistentes puedan probarlo en un buen número de plataformas diferentes, tales como Xbox 360, PS3 o incluso Wii.

Esta nueva edición cuenta con el aliciente de ofrecer un gran número de leyendas, que tendrán gran protagonismo entre el plantel de luchadores disponibles. Tenemos ganas de ver qué tal se porta en cuanto a planteamiento técnico se refiere, pues lo tiene realmente complicado si quiere alcanzar lo niveles gráficos de su compañero UFC Undisputed. Debido al buen hacer de la compañía de programación, estamos seguros que los fanáticos quedarán satisfechos con el resultado.

Os recordamos que, por primera vez, asistiremos al E3, por lo que recibiréis en directo toda la información sobre Smackdown VS Raw 2011. Nuestra impresiones jugables estarán publicadas de forma puntual, así como la información y material audiovisual que se vaya desvelando.
raw vs smackdown 2011wwe smackdown vs raw 2011 trailer

Sergio Melero 22 | 05 | 2010