Después de quedarnos impactados a raíz de las imágenes de Gears of War 3 durante la conferencia de Microsoft, impresionante e su nuevo vídeo, sigue llegando información del título para regocijo de todos sus seguidores.

Uno de los alicientes que más gustó en el anterior capítulo de la saga fue el adictivo modo Horda. Pues bien, por fin podemos afirmar que el divertido modo seguirá presente en Gears of War 3 con algunas características nuevas. Por ejemplo, ahora construir defensas de diversa índole será uno de los puntos más importantes del modo. De esta forma, cuando empecemos a jugar deberemos definir un área para crear nuestra fortificación, en la cual se predeterminarán zonas donde colocar elementos de defensa como escudos, torretas, ect. Ganando dinero en cada ronda (haciendo un mayor número de muertes, ayudando a nuestros compañeros, ect) podremos ampliar y reparar nuestras defensas para conseguir el éxito a medida que avanzamos en la partida.

Sin duda alguna, la mejora del modo Horda es algo que todos los fans de la franquicia esperaban como agua de mayo: ahora se ha hecho realidad mediante un interesante planteamiento jugable.

Sergio Melero 08 | 06 | 2011