La renovación para este año de Xbox 360 no solo pretende ofrecer al usuario un nuevo elenco de videojuegos de gran calibre, sino que va a engalanar su interface con una actualización importante. El nuevo dashboard de Xbox 360 para 2011 (llegará antes de que termine el año, en navidades aproximadamente), cuenta con mejoras considerables.

Por una parte, la navegación será más sencilla, gracias a un iterface dinámico que no pierde la esencia de la marca, pero ofrece un atractivo visual potenciado. Se incluirá una estructura funcional de búsqueda basada en Bing, para que tengamos acceso a los contenidos más atractivos de la red fácilmente. También se añadirán opciones de almacenamiento en los servidores de Microsoft, para subir nuestros logros, partidas, ect a la red y disponer de ellos en cualquier momento de forma segura.

Por último, y no por ello menos importante, el nuevo dashboard de Xbox 360 estará adaptado al sistema de reconocimiento de voz de Kinect para hacer realidad uno de nuestros sueños: manejar los ejecutando sencillos comandos de voz que la consola interpretará al instante.

Sergio Melero 09 | 06 | 2011