La conferencia de Nintendo nos ha dejado buen sabor de boca, gracias en parte a las novedades sobre Mario Kart 3D para Nintendo 3DS. El clásico de la factoría Nintendo reaparece por enésima vez para ofrecernos diversión a raudales, tanto jugando solo como compitiendo contra nuestros amigos.

El apartado gráfico de Mario Kart 3D es fantástico, gracias a una buena utilización de las particularidades de Nintendo 3DS. Nos recuerda a la versión de Wii tanto en su estilo estético como en el acabado de sus escenarios, con buen nivel de detalle y un modelado digno de mención. Las carreras parecen frenéticas y, lo que es más importante, verlo en 3D estereoscópico mientras jugamos online y disfrutamos de los variados modos de juego que ofrece puede ser toda una experiencia.

Mario Kart 3D es un título exclusivo de la consola portátil de Nintendo, saldrá presumiblemente antes de que acabe el año y presenta novedades muy interesantes, como la posibilidad de competir bajo el agua. Estamos deseando tenerlo entre manos.

Sergio Melero 08 | 06 | 2011