La conferencia de Ubisoft ha dejado para la posteridad el anuncio que muchos vaticinaban: el lanzamiento de Far Cry 3. Muchos rumores en la web aseguraban el desarrollo de la tercera parte de la aclamada franquicia, que definió un techo gráfico en PC con la primera parte, nos regaló un editor increíble en la segunda, y pretende instaurar nuevos valores interactivos en el último capítulo de la saga.

Según hemos podido observar en el vídeo presentado durante el evento, el acabado gráfico nos regala un sistema de animación facial avanzado, sistemas de iluminación en tiempo real de gran calidad, y una estructura dinámica que permite unas animaciones realistas y efectivas. La interacción con los personajes está más conseguida que nunca, sobre todo al utilizar ataques cuerpo a cuerpo contra nuestros adversarios.

El videojuego que nos ocupa promete ofrecer acción a raudales, unos espacios escénicos interactivos realmente enormes y todas las características de infiltración que han hecho de la saga un título para un amplio abanico de jugadores.

Sergio Melero 07 | 06 | 2011