uncharted para ps vita
La franquicia protagonizada por Nathan Drake se muestra imponente en PS Vita. Uncharted: Golden Avis fue anunciado durante la conferencia de Sony para regocijo de los fans de la franquicia de Naughty Dog. De hecho, durante la demostración jugable que protagonizó una de las partes de la conferencia, pudimos ser testigos de su brutal apartado gráfico.

En esta ocasión, Nathan Drake se embarca en una aventura que lo llevará hasta los lugares más recónditos de Centro América, en busca de una ciudad perdida cerca del Abismo Dorado. Según pudimos comprobar de primera mano, el título que nos ocupa hará un uso intensivo de los acelerómetros de PS Vita, así como de sus particularidades táctiles. Pese a ello, también podremos movernos a través de los espeluznantes escenarios selváticos por medio de los controles tradicionales.

Todo apunta a que estamos ante uno de los videojuego más potentes de la nueva consola de Sony, cuyo apartado gráfico nos da una idea de hasta dónde puede llegar PS Vita a la hora de manejar entornos y personajes con una gran cantidad de detalles.

Sergio Melero 07 | 06 | 2011