Lanzamos una pregunta al aire en juegosDB: ¿pensáis que GTA 5 (Grand Theft Auto 5) o como se vaya a llamar la nueva entrega de la franquicia GTA, podría ser anunciada en el próximo E3 2011? Si hacemos caso de los infinitos rumores que han aparecido en la red en los últimos meses, muchos podrían pensar que así será, aunque Rockstar no suelta prenda sobre el proyecto y, posiblemente, no lo haga en mucho tiempo.

Conviene recordar que la compañía de la gran R no suele acudir a los eventos de este tipo, especialmente al E3, por lo que podría llegar el mes de junio, disfrutar de un evento cargado de novedades y que Rockstar decida quedarse en casa trabajando, como los buenos.

A pesar de todo ello, existe tal cantidad de rumores que, a la fuerza, alguno debe ser cierto. Que si la acción tendrá lugar en Vice City, que si Hollywood (o una versión alternativa) será el centro del argumento, que si veremos viejos conocidos, que si no saldrá hasta la próxima generación… un montón de información, jamás confirmada por Rockstar, que no hace más que poner los dientes largos a los usuarios. Desde luego, cuando Rockstar anuncie el título se va a crear tal “hype” que va a resultar imposible no prestarle atención. Veremos que sucede.

Antonio López 12 | 04 | 2011