Los rumores en torno hacia una versión del futuro Fifa 13 para Wii U no paran de crecer. Primero a raíz de la conferencia de Nintendo, donde el director ejecutivo de la franquicia (John Riccitiello) confesaba su pasión por la nueva consola de Nintendo, y lanzó una pregunta al aire ¿imagináis los mejores juegos de EA Sports adaptados a Wii U?

Pero ahí no acaba la cosa, porque en una entrevista a eurogamer Andrew Wilson ha respondido a las preguntas sobre un posible Fifa en Wii con un interés patente. De esta forma, asegura que las posibilidades de adaptar el HUD a la pantalla táctil de Nintendo Wii U son innumerables, en aras de organizar tu equipo de manera dinámica sin tener que entrar en menús externos. No obstante, mantiene la cautela afirmando que la nueva consola de Nintendo es compleja y que tendrán que estudiarla concienzudamente si quieren adaptar la franquicia FIFA con buenos resultados.

Pese a que no ha sido anunciado, FIFA 13, viendo la trayectoria de la saga, contará con su versión para Wii U con casi toda seguridad. Ahora tan solo cabe esperar el resultado final de su adaptación a este particular sistema de entretenimiento.

Sergio Melero 10 | 06 | 2011