NOTICIA

E3 2011 – Fable The Journey para Kinect: detalles

360

Sergio Melero

Publicado el 9 de junio del 2011




Peter Molineux, Fable, Xbox 360 y Kinect. Una mano inigualable para definir el nuevo proyecto de Lionhead Studios, Fable The Journey, que ha sido revelado y detallado en el E3 2011. La cuarta entrega de la saga más longeva de Lionhead vuelve adaptado totalmente a las particularidades de Kinect, en aras de ofrecernos una experiencia más inmersiva que nunca.

En Fable, nuestras decisiones siempre han tenido una influencia integral en el devenir de los acontecimientos. Ahora alcanzamos un nuevo nivel de interactividad mediante la adaptación de la franquicia a las particularidades de Kinect. Imagina generar los hechizos moviendo nuestras propias manos, dibujar una linea en el aire para fabricar una lanza mágica o relacionarnos con los innumerables NPC del título mediante nuestros gestos físicos. Todo ello desde una vista en primera persona que nos meterá de lleno en un mundo de fantasía sin igual. Combinando estos aspectos con funcionalidades de reconocimiento de voz, y un sistema de menús más dinámico, podríamos encontrarnos ante el mejor videojuego de la saga.

Fable The Journey es un videojuego exclusivo de Xbox 360, y nos ofrecerá un nuevo modelo interactivo que, como advierte Molineaux, va más allá de la experiencia sobre raíles que ofrecen otras producciones compatibles con Kinect.

Inserte un comentario sobre "E3 2011 – Fable The Journey para Kinect: detalles – Xbox 360"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella