Durante este E3 2011 en Los Angeles, Warner Bros ha mostrado fuera de las cámaras una pequeña demostración del que será su próximo bombazo para este año, Batman: Arkham City, para que la prensa especializada pudiera ver el estado actual del proyecto.

La noticia ha surgido a raíz de las declaraciones de uno de los representantes de Warner Bros, que al ser preguntado por el tiempo que manejaremos a Catwoman ha respondido: “Es una parte bastante sustancial del juego. La controlaremos aproximadamente durante un 10% del tiempo que dura la historia de Arkham City”.

Tras estas declaraciones, nuestros enviados a Los Angeles pudieron ponerse a los mandos de Selina Kyle y nos aseguraron que el control es muy parecido al del personaje principal, aunque lógicamente Catwoman es mucho más ágil y rápida que Batman.

Todo parece indicar que las historias de estos dos protagonistas se entrelazarán en un punto de la aventura en el que la señorita Kyle se encuentra robando una joyería cerca de la penitenciaría de Arkham City, donde tendremos que salvarla de una muerte casi segura a manos de dos caras. Recordamos que Batman: Arkham City saldrá a la venta durante otoño de este 2011.

Juanjo_Dante 11 | 06 | 2011