Un año más, JuegosDB asiste al evento más importante del mundo de los videojuegos. La ciudad de Los Ángeles se engala para recibir a las compañías más importantes del sector y convertir a la urbe californiana en el centro de atención mundial de la industria. Microsoft, Sony y Nintendo harán sus apuestas de la temporada y compañías como Ubisoft, EA o Konami mostrarán sus juegos más potentes.

Cuatro integrantes del equipo de JuegosDB se han desplazado hasta EEUU para ofreceros la mejor cobertura posible del evento. Además, para que no se quede ninguna noticia importante sin cubrir, el resto de la redacción trabajará duramente desde España. Es por todo esto que deseamos invitaros a seguir este E3 2011 con nosotros. Trailers, noticias, resúmenes de conferencias y eventos de todo tipo formarán parte de la información que tratemos durante estos días.

Uncharted 3, Mass Effect 3, Forza 4, Tomb Raider, Skyrim y un largo etcétera forman parte del catálogo de títulos que se mostrarán durante estos días. Unos días de ensueño para muchos y que forman parte del calendario de todo buen jugón. Esperamos que JuegosDB os ayude a estar informados y a conocer todas las novedades del sector y acercaros el buen clima que inunda el Centro de Convenciones de Los Ángeles durante estos días.

Antonio López 06 | 06 | 2011