Sólo unos días después de la confirmación de la conferencia de Sony en el E3 2011, Microsoft mueve ficha. El día y la hora de la conferencia de Microsoft en este E3 2011, son el lunes 6 de junio a las 9 horas de la mañana, en Los Ángeles. En España podremos seguir la conferencia a las 18h de ese mismo día 6 de junio. juegosDB estará allí presente.

Sólo la fecha y la hora han sido los datos que se han desvelado. Todavía no se conoce ni el lugar, ni el “line-up” de juegos que presentará Microsoft. Durante este tiempo se ha rumoreado sobre Gears of War 3 Epic Edition, Halo HD, Call of Duty: Ghost o la próxima Xbox 720. En poco más de un mes lo sabremos.

Lo que si parece, es que Sony y Microsoft se están marcando de cerca. Las dos han elegido el mismo día para hacer su presentación, Sony fue la primera en anunciarlo, y Microsoft parece que ha tenido que “adelantar” unas horas su conferencia debido a este movimiento. Y es que la hora elegida (las 09:00 AM) responde más a un cambio táctico, que a una planificación.

En juegosDB puedes seguir la evolución de todas las conferencias confirmadas en el E3 2011.

Gracia Maltes 19 | 04 | 2011