De esta última edición del E3 en Los Ángeles hemos podido sonsacar gran cantidad de rumores y suposiciones que, poco a poco, se han cristalizado durante la feria o han quedado en el limbo por el momento. La versión de COD: Modern Warfare 3 para Wii es uno de los rumores más discutidos en los foros de Nintendo.

Año tras año, Activision versiona para la consola de sobremesa de Nintendo los diferentes capítulos de su título estrella: Call of Duty. Pese a ello, la información suele ser escasa y, hoy por hoy, no conocemos de forma oficial si el videojuego de acción en primera persona aparecerá en Wii con el lanzamiento de COD Modern Warfare 3. La foto que adjuntamos parece asegurar que sí: en ella podemos ver distintos capítulos de la saga para Wii, donde destaca la caja de la tercera parte de Modern Warfare.

Dentro de la vitrina también puede diferenciarse un headset genérico, uno tematizado con motivos de Modern Warfare 3 y una copia del videojuego The Conduit de Sega. La verdad es que, a falta del anuncio oficial, parece ser que tendremos ración de COD Modern Warfare 3 también en Wii.

Sergio Melero 10 | 06 | 2011