Mientras la guerra entre la franquicia COD y Battlefield se ha intensificado durante el E3 2011, Robert Bowling ha mostrado serias intenciones de recuperar la confianza de los usuarios de PC para su franquicia, en unas declaraciones sobre las características que podría tener COD: Modern Warfare 2 en PC.

El productor de Activision ha afirmado: “No estoy en situación de confirmar nada todavía, pero estamos esforzándonos por hacer realidad la instauración de servidores dedicados y la optimización de las herramientas que posibiliten hacer MODS” De confirmarse estas declaraciones podríamos estar hablando de una de las versiones de COD más potentes de los últimos años para PC. La posibilidad de hacer mods, tanto de escenarios como de misiones, sería una de las principales armas de Activision para devolver el ímpetu de la saga a las versiones de PC.

Nos mantendremos al tanto de todas las noticias sobre COD: Modern Warfare 3 para poder informar con todo lujo de detalles con la mayor celeridad posible.

Sergio Melero 10 | 06 | 2011