Durante la conferencia de Nintendo, se pusieron como ejemplo un interesante número de videojuegos multiplataforma que pretenden demostrar el nuevo rumbo que la compañía japonesa pretende definir con Wii U. Entre ellos, la franquicia Assassin’s Creed fue de las que más aplausos se llevó.

Aunque muchos apuntan a que se trata de una conversión del inminente Assassin’s Creed Revelations, en realidad no contamos con datos exactos sobre este capítulo de la franquicia destinado a la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Viendo las características y particularidades de Wii U, la verdad es que Assassin’s Creed es una franquicia que podría propiciar un buen cúmulo de buenas ideas y mecanismos interactivos.

Si queréis estar al dia sobre todo lo acontecido en el E3 2011, con especial atención a las novedades sobre Wii U, os recomendamos que os mantengáis atentos a juegosDB durante los próximos días, pues tenemos preparados un buen cúmulo de artículos que calmarán vuestras ansias de novedades interactivas.

Sergio Melero 08 | 06 | 2011