xbox 360 slim
Actualización 2:24h: La web ConsoleTribe ha admitido el ¿error? al publicar estas creatividades de la campaña de publicidad de Xbox 360 Slim y ha confirmado los datos que aquí ofrecemos. Con esto confirmamos con total seguridad que Konect será el nombre definitivo de Natal y los datos de la nueva X360 Slim. Aquí podéis ver la web que confirma la marca registrada por parte de Microsoft llamada “Kinect” y aquí y aquí puedes ver los banners publicitarios que han publicado en la web italiana.

_____________________

La nueva Xbox 360 Slim ha sido desvelada además del nombre de Project Natal que pasará a llamarse “Kinect”. De momento no es oficial, Microsoft lo confirmará en su conferencia, la cual seguiremos en JuegosDB, pero las imágenes que os mostramos a continuación no dejan lugar a dudas. Ya sabemos el nombre definitivo del nuevo hardware de Microsoft.

Increíble. A tan sólo unas horas de la conferencia especial de Microsoft sobre Project Natal, vemos unas imágenes en la web Console-Tribe que se han difundido de una forma espontánea en internet. Como parte de una campaña de publicidad, la web italiana ha sorprendido mostrando los banners que podéis ver más abajo con publicidad de la nueva Xbox 360.

xbox 360 slim anuncio

Supuestamente se trata de la nueva Xbox 360 Slim. En las imágenes no parece muy fina o pequeña pero será cuestión de verla en persona para determinar sus cambios físicos. Los banners anuncian que tendrá -atención señores- 250Gb de disco duro y Wi-fi incorporado. En la última imagen de la publicidad vemos un mensaje que dice “Compatible con Kinect”. Frase que despeja las dudas sobre el nombre final de Project Natal que se llamaría Kinect.

Así pues, la nueva Xbox 360 Slim llevaría incorporado el adaptador de Internet Wi-fi además del disco duro de 250Gb. En cuanto al cambio de diseño se ha creado como podéis ver unos orificios integrados con el diseño para una mejor ventilación de la consola. Lo que no sabemos es si vendrá Kinect incluido o no. Según las últimas informaciones Kinect podría salir a la venta por un precio de 175€ aproximadamente, según la cadena de tiendas de videojuegos Game.

Tan sólo quedan unas horas para la conferencia de Project Natal -o Kinect- y será ahí cuando despejemos todas las dudas acerca del nuevo aparato de Microsoft. JuegosDB os informará de todo lo relacionado con Xbox 360 Slim y todo el E3 2010 sin descanso.

kinect project natalxbox 360 slim wifi
xbox kinect

admin 14 | 06 | 2010