NOTICIA

E3 2010 – Vemos Gran Turismo 5 de forma in-game

PS3

admin

Publicado el 17 de junio del 2010



gran turismo 5 gameplay ps3
El nuevo simulador de velocidad creado por Polyphony, Gran Turismo 5, ha sido presentado durante la conferencia de Sony en la feria americada de videojuegos más importante del mundo. Hoy tenemos las primeras secuencias in-game del juego, que nos muestran el aspecto casi definitivo de lo que será uno de los simuladores de velocidad más avanzados de la actual generación de consolas.

A continuación te ofrecemos los últimos videos gameplay de Gran Turismo 5 de Playstation 3. GT 5 estará a la venta el 2 de noviembre oficialmente segúnPolyphony.

Tráilers in-game de Gran Turismo 5. PS3. Destacar que en el primero de ellos podemos apreciar el cambio del día a la noche en el circuito de Toscana. Un efecto sorprendente. Recomendado.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Secciones

Inserte un comentario sobre "E3 2010 – Vemos Gran Turismo 5 de forma in-game – PS3"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella