e3 2010 sony
Seguimos con el pequeño repaso a las grandes compañías que harán acto de presencia en el evento más importante del sector de los videojuegos: el E3 2010. El próximo mes de junio tendremos la gran suerte de conocer las novedades más interesantes del mundillo y, como no podía ser otra forma, Sony estará entre las grandes conferenciantes y expositoras, algo que suele suceder todos los años.

Por el momento, poco o nada se sabe al respecto de la compañía y de sus planes para el evento, salvo que su conferencias será el 15 de junio (recientemente confirmado) pero es lógico pensar que sus presentaciones estarán centradas en los juegos más esperados del año, en sorpresas de última hora (el motor principal del E3) y, por supuesto, la promoción de PlayStation Move, el periférico que permitirá el control por movimientos en PS3.

Los rumores de los últimos meses hacen pensar que Killzone 3 o inFamous 2 podrían ser presentados en el E3 2010, aunque Sony no ha confirmado ni desmentido nada al respecto. De llegar a producirse la presentación, los usuarios y amantes de la compañía estarían más encantados, sobre todo en el caso de la tercera entrega de Killzone. Conviene recordar el enorme revuelo formado con el anuncio de la segunda parte y el tremendo “alegrón” que podría suponer Killzone 3.

Por supuesto, Sony también dedicará tiempo a PSP y sus juegos. Ahora que Nintendo 3DS tiene en sus manos el poder de convocatoria de la información portátil, no sería de extrañar que Sony se guardará alguna novedad interesante para contrarrestar el golpe. Sea como fuere, en Juegos DB os mantendremos informados de todo lo que acontezca en Los Ángeles.
e3 2010 ps3 e3 2010 psp

Antonio López 06 | 04 | 2010