rock band 3 caratula
Rock Band 3 ya se ha mostrado al público. Harmonix, la desarrolladora de este videojuego musical, ha mostrado unos días antes al E3 2010 el aspecto de Rock Band 3. El nuevo Rock Band nos traerá consigo nuevos instrumentos además de novedades que no te imaginas y todo acompañado del primer tráiler del juego.

Las plegarias por muchos usuarios de Rock Band han sido escuchadas. El nuevo Rock Band 3 incluirá un teclado como nuevo instrumento, cosa que muchos usuarios pedían a gritos.

La batería y las guitarras también cambian consiguiendo un mayor realismo y una mejor experiencia a la hora de jugar. Las guitarras han sido modificadas añadiéndole cuerdas consiguiendo un realismo único en la saga. El pack completo de nuevos instrumentos saldrá por 129,99 dólares, no sabemos cuál será el precio en Europa aún. Podrás actualizar tu antigua batería si tienes la entrega anterior por sólo 39,99$ para obtener los nuevos platos. La guitarra valdrá 149,99$ y también sirve para tocar fuera del juego, de ahí su precio.

En cuanto al juego en sí, Rock Band 3 ha mejorado en modos de juego ya que se ha añadido el Party Mode y se han mejorado varios aspectos sociales siendo posible ahora una gran conexión en cuanto a redes sociales como Facebook y Twitter en el juego.

A continuación os ofrecemos las imágenes de los nuevos instrumentos de Rock Band 3.

guitar hero 3 guitarrarock band 3 mando xbox 360rock band 3 platosrock band 3 teclado

admin 13 | 06 | 2010