e3 2010 rayman origins
En una conferencia sembrada de altibajos por parte de Ubisoft, brilló con luz propia la vuelta de uno de sus personajes insignia: el desarticulado y carismático Rayman, en un debut que retorna a los orígenes bidimensionales con los que vio la luzen una pedazo de obra maestra para la ya lejana generación de 32bit.

Con un equipo formado por tan sólo cinco integrantes, Rayman Origins entra por los ojos gracias a un sensacional apartado artístico con una calidad sobresaliente. Gracias a sus desternillantes habilidades a base de soltar sopapos, saltar con movimientos imposibles de tener extremidades, y su melena giratoria que sería la pesadilla de un Doraemon con gorrocóptero, Rayman y su inseparable amigo Globox harán acto de presencia en Playstation 3 y Xbox 360 a través de PSN y el Bazar descarga mediante.

Regreso a las plataformas puras a lo alto y largo de un mundo de fantasía plagado de detalles, una variedad cromática sin igual que juega con la luz para deleite del espectador, y un sentido del humor capaz de desencajarle la mandíbula al jugón más enfurruñado con su fina ironía y divertida espontaneidad, los que vivieron la generación de los 8 y 16 bit no deben perder de vista este título. En una feria donde las piezas de hardware y las superproducciones copan los titulares de la prensa en todo el planeta, se agradece que los canales de descarga reciban también obras tan maravillosas como la nueva aventura de Rayman, con una jugabilidad directa y sin complicaciones en medio de un universo preciosista pintado a mano.

José Luis Fernández 16 | 06 | 2010