nuevos juegos kinect project natal e3 2010
Hace apenas unas horas que conocemos el nuevo nombre de Project Natal, Kinect. La nueva apuesta de Microsoft para toda la familia. Un nuevo modo de juego nunca antes visto en Xbox 360 que permitirá a toda la familia disfrutar de esta nueva experiencia.

Microsoft ha presentado la versión definitiva de Project Natal, Kinect, y lo ha hecho a lo grande, con una gran propuesta de juegos con diferente target que harán disfrutar a toda la familia.

Además de los primeros títulos confirmados que incorporarán el uso de Kinect, se ha desvelado que el detector de movimientos incluirá funciones para las diferentes redes sociales, como son Facebook y Twitter, así como un nuevo modo chat.

Durante el evento, la compañía ha mostrado un juego de Star Wars (posiblemente Star Wars The Force Unleashed 2) en el que se podía ver a un hombre manejar la espada láser con total libertad.

Asimismo, también se ha presentado un nuevo juego de yoga, junto con otros nuevos títulos confirmados para el lanzamiento de Kinect.

conferencia microsoft e3 2010 xbox 360 slim

Kinect Sports es la nueva apuesta de Microsoft para toda la familia, un juego de deportes que incluirá bolos, boxeo, volley-playa, fútbol, carreras y tenis de mesa. Se controlará mediante la simulación de los movimientos.

Dance Central, es un nuevo juego musical desarrollado por MTV Games, en el que podremos bailar mientras Kinect detecta nuestros nuestros movimientos.

Kinectimals, será un divertido juego que seguro hará las delicias de los usuarios más pequeños. Un juego en el que podremos jugar con 20 felinos diferentes, con un gran repertorio de mascotas que incluye desde gatos hasta leones, guepardos y tigres.

Joyride, un título de carreras que había sido cancelado, pero que finalmente ha sido adaptado a Kinect, mediante el uso de las manos en un volante imaginario para controlar el vehículo, y nuestro cuerpo para hacer las piruetas.

Kinect Adventures, es un divertido juego con minijuegos entre los que se incluyen rafting y carrera de obstáculos. El título permitirá jugar hasta cuatro jugadores, e incluso tendrá un modo cooperativo en rafting.

Asimismo, también se han confirmado nuevos juegos de LucasArts y Disney para Kinect, que utilizarán personajes de Star Wars y de la factoría Disney.

juegos kinect xbox e3

Silvia Galiana 14 | 06 | 2010