el shaddai imagenes ps3
El E3 2010 nos está regalando muchas noticias frescas, y eso que estamos todavía a dos días del inicio real del evento. Pero muchas de las compañías empiezan a adelantar información de lo que serán sus principales juegos presentados durante la mayor feria del ocio electrónico.

Ahora es el turno de Sawaki Takeyasu, fundador de Clover y diseñador artístico de Devil May Cry y Okami, que ha dado los primeros detalles del que será su próximo videojuego, El Shaddai: Ascension of the Metraton.
primeros datos el shaddai ascension of the metraton
El título formará parte del género de acción, inspirado principalmente en el Antiguo Testamento, en el Libro de Henoc. El título mezclará acción, aventura, humor y terror, en una historia en la que seremos un humano que se verá envuelto en una batalla entre el Cielo y los Ángeles Caídos, aunque todavía no se ha desvelado el rol concreto que representará nuestro personaje. Aunque no se sabe la fecha concreta, si se ha anunciado que llegará en el 2011, además, aquí podéis ver las primeras imágenes del juego, que utilizan una estética peculiar.
imagen el shaddai ps3primeras imagenes el shaddai xbox 360

Raúl Salguero 14 | 06 | 2010