Need-For-Speed-Hot-Pursuit-Xbox360-Ps3-wii-pc
Tras dar comienzo la feria más importante del sector de los videojuegos, Electronic Arts ha puesto sus cartas sobre la mesa, y uno de los ases que tenía guardado bajo la manga es el lanzamiento de Need For Speed: Hot Pursuit Race, versión más que conocida de su franquicia de conducción de alta velocidad más popular, en la que competiremos en frenéticas carreras huyendo de la policía a toda costa. Gracias a este anuncio por fin sabemos en qué estaban trabajando los chicos de Criterion Games, creadores de sagas tan populares como Burnout o títulos impactantes de acción como BLACK.

En este nuevo título de EA tendremos que escoger uno de los dos bandos disponibles, el de la ley y el orden, o por el contrario el bando de la delincuencia, en el que podremos medir nuestra habilidad al volante esquivando a esos molestos policías que se entrometerán en nuestro camino. Aunque nos encontraremos un gran cambio en la fórmula inicial del juego, y es que todo el conjunto se encontrará aderezado con un montón de opciones y extras online que multiplicarán la diversión en compañía de nuestros amigos.

Need For Speed Hot Pursuit tiene como fecha de salida el próximo 19 de Noviembre en Europa, concretamente 3 dias después de su lanzamiento en Estados Unidos. Ahora os dejamos que disfrutéis con primer vídeo completo de Need for Speed: Hot Pursuit Race:

Juanjo_Dante 15 | 06 | 2010