El E3 es el escaparate más grande del mundo en cuanto al sector de los videojuegos se refiere, y Sony lo sabe, por eso no ha querido ser menos que sus competidores en este E3 y ha anunciado una de sus grandes bazas de cara a este próximo 2011. Una de las muchas sorpresas que hoy nos tenía reservados la compañía nipona, ha sido el lanzamiento de Portal 2, secuela del exitoso Portal, el cual revolucionó el género de los FPS (First Person Shooter) hace unos años al proponer a los jugadores diversos rompecabezas que debían resolver con el uso de un arma que creaba portales interdimensionales en el entorno.

El gran encargado de anunciar el título en PlayStation 3 ha sido Gabe Newell, director y co-fundador de Valve, compañía que extrañamente hasta la fecha nunca habló demasiado bien de la máquina de Sony. Además Gabe aseguró que PlayStation 3 contará con la mejor de las tres versiones que estarán disponibles de Portal 2 en el mercado, algo que sin duda reconfortará a los usuarios de PlayStation 3, aunque todavía se desconocen los detalles exactos de tal versión.

Lo que sí es seguro es que esta nueva entrega de Portal contará además con una versión de Steamworks, lo que significa que encontraremos actualizaciones frecuentes, anuncios con noticias importantes y una gran comunidad esperando ser explorada, ¿alguien da más?
imagen portal 2 ps3

Juanjo_Dante 16 | 06 | 2010