pro evolution soccer 2011 logo
Pro Evolution Soccer 2011 fue anunciado oficialmente con todos los detalles el pasado 4 de mayo y sabríamos que durante este E3 veríamos nuevo material sobre este gran simulador futbolístico. Después de ver el primer tráiler in-game os mostramos una nueva tanda de imágenes en buena resolución. PES 2011 se pone a la venta en otoño para PC, PS3, PS2, Xbox 360, Wii, PSP y móviles. Haz click aquí para ver el primer tráiler in-game de PES 2011.

Como podemos leer en la nota de prensa emitida por la compañía la inteligencia artificial ha mejorado, en especial la de la defensa de los equipos. Los jugadores no se limitarán a correr detrás del balón, al llegar al área nuestro equipo rival forjará una línea defensiva mucho más inteligente donde no dejarán huecos libres. Será más difícil marcar gol y en general el juego será más difícil.

Os dejamos a continuación con las nuevas imágenes de PES 2011 que se pondrá a la venta en otoño para PC, PS3, PS2, Xbox 360, Wii, PSP y todo tipo de dispositivo móvil.

admin 16 | 06 | 2010