e3 2010
Aunque aún faltan unos meses para la celebración del esperado E3 de 2010 en la ciudad de Los Ángeles, ya se conocen los primeros datos de la feria y se confirman algunos de los muchos exhibidores que estarán presentes en el evento. El E3 2010 tendrá lugar durante los días 15, 16 y 17 de junio en la ciudad californiana en el ya mítico Convention Center, situado junto al estadio del equipo local de la NBA: Los Ángeles Lakers, donde juega nuestro querido Pau Gasol.

Como era de esperar, las compañías más importantes del sector ya han confirmado su asistencia y podremos ver por la feria a las tres grandes: Sony, Nintendo y Microsoft. Por supuesto, también harán acto de presencia otras empresas del sector como Activision, Ubisoft, Bethesda, Disney, 2K Games, Konami, Namco, THQ, Take-Two o Capcom. Resaltar las palabras de una fuente anónima de Nintendo a la publicación especializada NGamer: “No puedo concretar, pero amenaza con ser mejor que los dos últimos E3 juntos”.

Claro está, para hacer más llevadera la espera, os invitamos a visualizar la PÁGINA WEB OFICIAL del evento, que lleva funcionando a pleno rendimiento desde hace ya varios meses. Se estima que todo el parque de muestras estará repleto de grandes juegos y desde la redacción confiamos en contaros lo que allí acontezca con todo lujo de detalles. Permaneced atentos a Juegos DB para saber todo sobre el evento más importante del sector de los videojuegos.
e3 hd e3 wiki

Antonio López 26 | 02 | 2010