gran turismo 5 polvo
Hoy conocemos nueva información acerca del esperado Gran Turismo 5, exclusivo de PS3. Gran Turismo 5 será sin duda alguna un título que aproveche al máximo las capacidades de PS3. Decir que será compatible con las tres dimensiones y aquí puedes ver tres videos in-game que hemos publicado para hacerte las espera más llevadera hasta el 2 de noviembre.

Gran Turismo 5 promete convertirse en un nuevo referente gráfico y de conducción gracias al trabajo que está realizando Polyphony Digital junto a Sony para desarrollar un videojuego de gran calidad. Los vídeos y las imágenes hablan por sí solas, la calidad de GT 5 es innegable aunque cuando realmente podremos habar de esto es catándolo en nuestra consola.

circuito noche gt5gran turismo 5 citroen

Alguna de las características principales confirmadas son la introducción de 1000 coches licenciados en el juego. Dispondremos de más de 20 circuitos y unas 70 variaciones de los mismos. Circuitos perfectamente detallados para lograr el máximo realismo en un videojuego de simulación que pretende recrear a la perfección cada movimiento o giro del coche.

Gran Turismo Video TV permitirá a los usuarios acceder a un centro de intercambio en línea de la programación de vídeo de los grandes deportes del motor a través de PSN -en alta calidad y en baja para las conexiones a internet más lentas-. Los usuarios podrán exportar ese contenido al Museo GT PSP.

La conexión on-line entre jugadores  y la competencia entre los mismos está asegurada. Podremos capturar fotografías y videos de nuestras carreras para luego subirlas a Youtube, por ejemplo, y hacer desde ahí un seguimiento a toda nuestra trayectoria. Algo así como la función que inclye Fifa para subir los goles a internet y desde ahí poder enseñárselos a tus amigos.

escenario gran turismo 5gran turismo 5 cochesgt 5 cochegran turismo 5 goodyeargran turismo 5 red bullgran turismo 5 camry

admin 19 | 06 | 2010