e3 2010 nintendo conference
Nintendo ha convocado a los medios el próximo día 15 de junio para la realización de su conferencia previa al evento más importante del sector de los videojuegos: el E3 2010. Como lleva sucediendo desde años, la puesta de largo de la compañía nipona se producirá unas horas antes del inicio de la feria, para regocijo de los asistentes e interesados.

Nintendo era la única gran compañía que aún no había anunciado su conferencia de forma oficial, a diferencia de Sony y Microsoft, que lo hicieron hace algún tiempo. Esta conferencia previa servirá para mostrar los grandes proyectos de la compañía, entres lo que se incluyen la nueva consola Nintendo 3DS, el nuevo Zelda para Wii y muchas sorpresas que descubiremos desde Los Ángeles.

Juegos DB asistirá por primera vez en su breve historia al evento más importante del sector. Será nuestra prueba de fuego ante los grandes eventos y, por supuesto, estaremos muy pendientes de lo que suceda en la presentación de Nintendo, que seguro se guarda varios ases bajo la manga. Os mantendremos informados.
e3 2010 wii e3 2010 nintendo ds

Antonio López 28 | 04 | 2010