playstation move juegos
Playstation Move, el nuevo sensor de movimiento de Sony no será siempre necesario y Sony no obligará a utilizarlo en todos los juegos. Después de ser presentados los nuevos títulos así como nueva información hoy sabemos que Sony no obligará a utilizar este nuevo periférico en todos los juegos según ha dicho.

Según leemos en Computer and videogames Richard Marks, el investigador sénior de SCEE y creador de EyeToy, ha comentado que no obligará a todas las desarrolladoras a incluir alguna función para Move en sus juegos. Sólo si es necesario:

“No quiero que ocurra eso. Me gusta Move, pero no es el único mando de nuestra plataforma. Ya tenemos un gran mando, el DualShock, y algunas experiencias se adecúan más a este tipo de control. Una nueva tanda de experiencias que necesiten algo especial, para eso sirve Move. Así que creo que nuestros títulos first-party seguirán apoyando a ambos mandos. No quiero ver que todos utilizan Move de forma forzada en un juegos donde el periférico no tiene ningún sentido.

demostracion ps movebungle set ps3 move

admin 19 | 06 | 2010