motorstorm apocalypse ps3 e32010
Si te gusta la destrucción, la velocidad alocada y la acción MotorStorm Apocalypse podría gustarte. La tercera entrega de esta saga de conducción desenfrenada volverá con más fuerza que nunca y con una calidad impresionante. Lo demuestra Evolution Studios mediante un nuevo video in-game de Apocalypse recién salido del E3 2010. No te lo pierdas.

El video in-game es algo espectacular. La cantidad de objetos y movimientos que entran en pantalla durante la carrera es una de las cosas que más impresiona además de la mejorada jugabilidad. Otro detalle a destacar es la presencia de gente durante las carreras deambulando, aunque esto no afectará a nuestra conducción. Es espectacular ver el derrumbamiento de edificios mientras corremos con explosiones entre otros sucesos, elementos que harán de MotorStorm Apocalypse un juego de carreras innovador y de calidad. Además, contamos con que el vídeo está grabado de una versión pre-alpha del juego, es decir, que aún tienen tiempo para mejorar la calidad del juego.

Los edificios se caen a pedazos, la zona de la costa oeste de los Estados Unidos y, más concretamente, en la zona de la bahía de California, se desmorona a causa de un terremoto y los pilotos se han puesto de acuerdo para competir. ¿Te unes a la carrera?

admin 18 | 06 | 2010