microsoft e3 2010
Aaron Greenberg, director de marca en Xbox y Xbox Live, ha anunciado un evento previo al esperado E3 2010 donde presentarán su nuevo periférico, Project Natal, en sociedad. Tal y como ha comentado el propio Greenberg, esta presentación será apta para todos los usuarios y esperan poder hacer llegar sus expectativas a los jugadores de Xbox 360.

Esta presentación pública tendrá lugar el día 13 de junio, mientras que la conferencia previa al E3 que Microsoft suele ofrecer a los medios y distribuidores tendrá lugar el día 14 de junio, como viene siendo habitual en la compañía de Redmond. Aún no se han dado detalles específicos sobre ambas presentaciones, pero esperamos saber más de aquí a la indicada fecha.

La intención de Microsoft es mostrar Natal al público general y hacerles ver las virtudes del invento. Además, se especula con la posibilidad de un posible anuncio para la fecha de lanzamiento y los primeros juegos en aparecer en exclusiva para Natal. Juegos DB tendrá el honor de contaros todos estos detalles y noticias en directo, desde Los Ángeles.
project natal e3 2010 e3 2010 natal

Antonio López 26 | 03 | 2010