lanzamiento profesor layton y el ultimo viaje en el tiempo e3 2010-nintendo-3ds
Level 5 ha presentado el nuevo Profesor Layton durante la reciente conferencia de Nintendo en el E3 2010. Bajo el nombre de Professor Layton and the Unwound Future (El Profesor Layton y el Último Viaje en el Tiempo) la compañía a anunciado la que va a ser la tercera entrega de las aventuras del Profesor y su aprendiz, un título que saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de este año.

En El Profesor Layton y el Último Viaje en el Tiempo, El Profesor y Lucas reciben una confusa carta de Lucas (que está 10 años en el futuro), donde parece que Londres ha sucumbido al caos. Nuestros protagonistas se encargarán de evitar que ocurra, para ello deberán resolver misterios mediante los puzzles que encontrarán en el camino, de los que encontraréis más de 165 en todo el juego.

Otras nuevas características que incluye este nuevo juego de El Profesor Layton son la incorporación de más escenas de animación tradicional (dibujos) y la opción Super-Pista, que os ayudará cuando realmente estéis atascados. Asimismo, al igual que en las versiones anteriores, habrá puzzes semanales descargables.

El Profesor Layton y el Último Viaje en el Tiempo saldrá a la venta en Nintendo DS el próximo 20 de septiembre en Estados Unidos.

lanzamiento professor layton and the unwound future nintendo 3ds fecha lanzamiento professor layton and the unwound future nintendo 3ds

Silvia Galiana 18 | 06 | 2010