trailer neverdead e3 2010
Durante el día de ayer, Konami anunció NeverDead, un juego en tercera persona ambientado en un futuro cercano, cargado de fantasía y horror, donde las batallas sobrenaturales entre humanos y diabólicas criaturas dan forma al vasto paisaje de la ciudad. Este nuevo título de Konami estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360.

NeverDead se desarrolla en un mundo amenazado por una terrible plaga demoníaca, ya han transcurrido varios siglos desde que el mundo conocido sucumbió ante la sombra del mal. Los demonios han tomado el poder del mundo, convirtiendo a un héroe en inmortal.

Este mundo de caos absoluto, se traduce en un escenario destructibles, donde el jugador encarnará al héroe inmortal que deberá enfrentarse al mal usando sus poderes regenerativos, que le permitirán volver a sanar.

NeverDead (el protagonista) empuñará su espada‐mariposa, además de un extenso arsenal de armas de fuego, que le permitirá destruir oleadas de enemigos. Asimismo, será capaz de construir su cuerpo, cansado y mutilado tras la batalla, a medida que vaya recolectando ítems, que le permitirán, incluso, recuperar extremidades perdidas.

imagenes neverdead ps3 imagenes neverdead xbox 360

Silvia Galiana 17 | 06 | 2010