kinect xbox 360 slim

Kinect es el nombre definitivo que recibirá el sensor de movimiento de Microsoft. Después de la presentación de esta noche han surgido muchas dudas acerca de la finalidad y calidad del producto. Hay muchos usuarios descontentos y otros no tanto. En JuegosDB te traemos una interesante remesa de videos sobre Kinect que seguro te aclararán más de una duda.

En los videos que podrás ver a continuación, vemos Kinect, el nuevo sensor con cámara presentado por Microsoft para Xbox 360. En algunos vemos como simplemente parece una copia del sistema de Wii, pero en otras ocasiones la experiencia podría ser algo más “hardcore”. De momento los títulos desvelados para Kinect son básicamente títulos de prueba donde se realizan las acciones y movimientos más básicos. Esperamos que Microsoft explote al máximo esta nueva tecnología con juegos de calidad.

Tengo que destacar que en el primer video, en el que vemos una demostración de Star Wars con Kinect, los movimientos realizados por el personaje del juego ocurren segundos antes de que la persona se mueva. ¿Lag inverso? ¿Se trata de una demostración del producto falsa? Microsoft tendrá que aclarar muchas cosas en la conferencia oficial de esta tarde en la que JuegosDB se mantendrá en contacto permanente con Los Ángeles.

admin 14 | 06 | 2010