e3 2010 killzone 3
Hace varias semanas que el rumor comenzó a cobrar fuerza: Killzone 3 está boca de todo el mundo y es cuestión de tiempo que sea anunciado de manera oficial. Ahora, el director de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha comentado en una entrevista concedida al portal Gametrailer que habrá Killzone 3 con toda seguridad, aunque no puede confirmarlo por el momento. Algunos expertos confían en que el título sea anunciado durante el próximo E3 de Los Ángeles.

“Nosotros tenemos a Guerrilla Games e hicieron un trabajo sensacional con Killzone 1 y 2. No se si veremos un anuncio oficial durante el próximo E3, pero puede prometeros que habrá Killzone 3”, comentó Tretton en la mencionada publicación. Además, el directivo tuvo tiempo para asegurar que este E3 2010 será muy emocionante y Sony apostará fuertemente por él.

La saga Killzone se ha convertido en uno de los ejes fundamentales de PS3. La primera y la segunda entrega se han convertido en títulos imprescindibles para los amantes de la acción y del género shooter y un buen porcentaje de usuarios esperan con ganas el anuncio de la tercera entrega. Os mantendremos informados.
killzone 3 ps3 exclusive killzone 3 e3 2010

Antonio López 22 | 03 | 2010