lucasarts e3 2010
Seguimos con más compañías que han desvelado su catálogo de juegos para este inminente E3 2010. Ahora le toca el turno a la veterana LucasArts, que ofrecerá algunos platos fuertes y muy interesantes a todos sus seguidores. Monkey Island 2: Special Edition, Star Wars: The Force Unleashed II y Star Wars: The Old Republic serán los proyectos que podremos ver de la empresa del amigo George.

No se descartan, además de los anunciados oficialmente, que Lucas presente algunos juegos sorpresa, como bien podría ser un nuevo Starfighter o la siempre divertida mezcla de LEGOS y Star Wars. Con todo, sólo se han confirmado los tres títulos mencionados en el primer párrafo, por lo que deberemos estar muy pendientes de posibles sorpresas.

A pesar de tratarse de un catálogo pequeño, LucasArts se asegura la atención de los medios, al tratarse de títulos muy esperados por los usuarios más tradiciones, así como por los más nostálgicos. Y ojo a The Old Republic, que puede convertirse en el gran “boom” del género MMORPG que tanto gusta estos días. Os mantendremos informados.
monkey island 2 special edition e3 2010 star wars poder de la fuerza 2 e3 2010

Antonio López 08 | 06 | 2010