articulo-llegada-e3-2010
Juegos DB ya está en LA y no podemos sino reafirmarnos en una importante hipótesis: este E3 va a ser uno de los acontecimientos más influyentes para la industria del ocio electrónico. Es posible que este sentimiento esté directamente relacionado con el hecho de que es la primera vez que Juegos DB cubre la feria angelina en directo, pero también apostamos a que la industria, cuyas bases competitivas se establecen en una dinámica a caballo entre la necesidad de innovación y la siempre rentable estrategia de ofrecer al usuario lo que demanda, se enfrenta a un momento realmente especial.
juegos db e3 2010 juegos db los angeles
Tras innumerables horas de vuelo, retrasos por doquier y un más que ajetreado viaje desde Valencia a Los Ángeles (con escala en Nueva York), por fin llegamos a nuestro destino, nos acomodamos en el Wilshire Plaza Hotel para liberarnos de nuestros equipajes y empezar una nueva etapa. Sin duda alguna, nos encontramos ante un momento realmente especial, un nuevo punto de inflexión para Juegos DB (y ya van unos cuantos) y, en general, una fascinante experiencia con la que siempre habíamos soñado y que ahora compartimos con todos vosotros.

Juegos DB está en el E3, y haremos todo lo posible para que puedas disfrutar del evento más importante del planeta para el sector interactivo. Queremos conseguir haceros partícipes de la experiencia desde juegosDB, potenciar vuestra participación nutriendo Facebook y Twitter con nuevos contenidos, y organizando alguna que otra sorpresilla sobre la marcha (si, esas que tanto os gustan). Si alcanzamos o no nuestros objetivos, lo decidiréis vosotros durante las próximas semanas.
imagenes-exclusivas-e3-2010-copia

Sergio Melero 12 | 06 | 2010