e3 2010 press
El próximo mes de junio, durante los días 15, 16 y 17, se celebrará en la ciudad de Los Ángeles el evento más importante dentro de la industria del videojuego: el E3 2010. Juegos DB quiere manteneros informados con todo tipo de noticias, rumores e informaciones que vayan surgiendo de la feria, por lo que os anunciamos que ya están abiertas las bases para inscribirse en el evento como prensa.

Por supuesto, Juegos DB ya está trabajando a pleno rendimiento para que no os perdáis nada de la feria más importante de los videojuegos y por ello ya hemos realizado nuestra suscripción, por lo que os mantendremos al tanto de los entresijos y de todo lo que surja en relación al esperado evento.

2010 promete ser un gran año y esperamos poder asistir a Los Ángeles para cubrir el E3 como se merece. Ya se están rumoreando algunos de los anuncios más importantes que se darán a conocer durante esos días. Por el momento, podemos estar seguros de la importancia de los mandos de control por movimiento y de la siempre interesante y reñida “guerra” entre las consolas contemporáneas. Seguiremos informando.
e3 2010 microsoft sony e3 2010

Antonio López 01 | 03 | 2010