xbox live e3 2010
Leemos en el portal GearLive que el sistema de vídeos y series bajo demanda conocido como Hulu podría ser presentado para Xbox Live durante el próximo E3, para el que no paran de llegar y aparecer rumores en las últimas horas. Con todo, Hulu sólo estaría disponible en EEUU, aunque sin duda se trata de una buena noticia para los usuarios de Xbox 360.

Hulu permite visualizar películas y series de cadenas tan importantes como NBC, ABC o Fox, algo que sin duda seguiría aumentando el índice de usuarios que disfrutan de contenidos televisivos o cinematográficos en Xbox Live. Según hemos visto en la citada publicación, las fuentes son bastante fiables, por lo que se espera su presentación en dos semanas.

Este tipo de servicios online sólo están disponibles en EEUU, aunque podría ser una cuestión de tiempo que terminaran llegando a Europa otros similares con la posibilidad de ver series y películas del Viejo Continente. Sea como fuete, en el próximo E3 saldremos de dudas y veremos si Hulu es presentado para Xbox Live.
hulu xbox live

Antonio López 02 | 06 | 2010