Esperábamos ver nuevo material de Gran Turismo 5 durante la conferencia de Sony pero estuvieron bastante estrictos en cuanto a mostrar nueva información. Pudimos ver un nuevo tráiler de GT 5 y al final del mismo se mostraba la fecha de lanzamiento definitiva después de interminables retrasos. Yamamuchi ha asegurado hace unos minutos que el juego no recibirá más retrasos y se pondrá a la venta el 2 de noviembre.

gran turismo 5 edicion coleccionista

A parte de esto hoy vemos cómo luce la edición coleccionista de Gran Turismo 5 de PS3. Se trata de un pack compuesto por elementos que todo fan de la saga gustaría tener en su estantería y decir, ¡oh, tengo la edición coleccionista de GT 5! Esta edición limitada y numerada incluye, a parte del juego normal, un empaquetado especial, un certificado de autenticidad de la edición coleccionista, un llavero muy elegante, un libro de 300 páginas en el que los expertos en automoción de Poliphony Digital desvelan sus secretos y lo mejor, una réplica a escala 1:43 del 2009 Nissan GT-R Spec V. También incluye una descarga que nos permitirá tener cinco coches adicionales.

Gran Turismo 5 llegará a nuestras Plasytation 3 el 2 de noviembre acompañado de la edición coleccionista que puedes ver en la imagen de arriba por tan sólo 99€. Personalmente me parece un precio bastante interesante para lo que trae.

admin 16 | 06 | 2010